martes, 12 de enero de 2021

Tema 2: Práctica 12. Gamificación

 La Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos. Esta es una tendencia actual y por tanto vamos a crear en esta práctica un juego educativo con Genial.ly 


 

Abrimos la aplicación y nos identificamos. Pincha sobre Crear Genially y pinchar en Gamificación.Tienes diversas opciones desde puzzles hasta escape game. Tendrás que hacer 2 juegos diferentes y publicarlos en el blog. La temática de los juegos puede ser la que queráis.

 

Aquí os dejo un ejemplo de un quiz puzle

Os dejo también este juego, espero que os guste.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECORDATORIO

 LOS ARCHIVOS QUE CREES, SUBAS A DRIVE Y/O PUBLIQUES EN EL BLOG DEBEN TENER TU NOMBRE .   PRÁCTICA1_NOEMI.XLS